Le ofrecemos servicios de Hotel, para que se sienta como en casa.
El equipo de Recepción de Muralto Madrid Princesa está a su disposición las 24 horas del día para que su estancia en Madrid sea lo más agradable posible, gestionando su reserva en cualquiera de los restaurantes que forman la enorme oferta gastronómica de nuestra ciudad, asesorándole en cuanto a los últimos estrenos teatrales de la cercana Gran Vía, proporcionarle información sobre los circuitos en el Bus Turístico de Madrid o las visitas culturales a las ciudades monumentales cercanas a nuestra ciudad, Toledo, el Escorial, Aranjuez, Segovia.
La entrada a los apartamentos es a partir de las 14 horas del día de llegada y el día de salida el apartamento debe quedar libre antes de las 12 del mediodía.
En la Sala Liébana de la entreplanta, puede disfrutar de un variado Desayuno Buffet, donde le ofrecemos una selección de bollería y panes, cereales, zumo de naranja natural, fiambres y quesos de primera calidad, productos lácteos, servicio de café, infusiones y chocolate, además de 4 variedades de platos calientes, para ayudarle a comenzar el día de la mejor manera posible.
En la misma Sala dispone de un espacio con productos SIN GLUTEN.
En la cocina de nuestros apartamentos podrá preparar tranquilamente sus almuerzos o cenas y además ponemos a su disposición un servicio externo de Room Service.
Además del menaje disponible en cada cocina (platos, vasos y cubiertos), en recepción podrá solicitar menaje extra de cocina e incluso realizando su reserva desde nuestra web podrá solicitarnos aquellos elementos de cocina que pueda necesitar para que estén listos en su apartamento en el momento de la llegada.
Además de disponer de acceso de manera GRATUITA a la red Wi-Fi de Muralto en todos los apartamentos y zonas comunes, tiene a su disposición nuestra Zona de Lectura en la Entreplanta. Si necesita imprimir cualquier documento, puede enviarlo a reservas@muraltomadridprincesa.com y se lo dejaremos en la recepción.
Disponemos de parking para clientes alojados en nuestro edificio.